dimarts, 28 de novembre del 2017

EXCURSIÓN A LES GAVARRES: NOTICIA

Hace unos días unos alumnos de 1º de la ESO del  instituto Jaume Vicens Vives fueron de excursión a las Gavarres durante toda la mañana.

Fotografía: Carles Bordas
  
Nos explica una alumna, que el martes 7 de noviembre de 2017, los alumnos de 1º de la ESO A y 1º de la ESO C fueron a pasar la mañana a las Gavarras. Se lo pasaron genial, aunque el día era muy frío, confiesa.

Viajaron en autobús. Cuando llegaron, comenta que les agruparon en tres grupos, cada uno a cargo de un monitor. Hicieron muchas actividades, entre ellas una consistía en agarrarse a una cuerda colgada entre dos árboles y a la vez  intentar tocar la vegetación del entorno, describiendo cada una, poniendo el nombre, la altura y la longitud de cada vegetal, nos explica.

Otra actividad, menciona que fue un poco más aburrida, como por ejemplo escribir en el dossier que les dieron, cosas importantes que les explicó el profesor y que debían recordar. No obstante, lo que más le gustó y que cree que a los demás también, fue el tiempo libre que les dieron para desayunar. Dice ella, que cree que esta excursión la hicieron para saber más cosas, sobre todo de naturales.

En mi opinión fue una excursión muy interesante, donde aprendí un montón de cosas y a la vez me lo pasé en grande. La recomiendo a toda la gente que ama la naturaleza.

Laia Masferrer
Alumna de 1º de la ESO

Fotografía: David Fajula